Software desarrollado a tu medida
En el día a día de nuestra empresa debemos realizar ciertos procesos que se vuelven repetitivos y que nos restan recursos, por lo que es importante aprender a optimizar el tiempo y el dinero que estos demandan.
Para lograr automatizar los procesos debemos elegir un software que realmente se adapte a nuestras necesidades, de ahí la importancia del desarrollo a la medida. No es lo mismo un software general que trae un montón de herramientas que no necesitamos que uno que está hecho justamente para lo que nosotros necesitamos.
Es necesario especificar las tareas, los pasos y las reglas que deben seguirse. Utiliza diagramas de flujo, diagramas de Gantt, historias de usuario u otras técnicas de visualización para representar el proceso. Define los usuarios o roles que tendrán acceso al sistema y sus permisos.
Si ya cuentas con otros sistemas, hay posibilidades de integrarlos, Esto puede requerir el uso de API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) o middleware.
La automatización de procesos informáticos puede mejorar la eficiencia, reducir errores y liberar recursos humanos para tareas más estratégicas. Sin embargo, es importante planificar cuidadosamente y considerar las implicaciones organizativas y de recursos antes de embarcarse en la automatización.
Nosotros podemos asesorarte en todo el proceso y será un gusto que trabajemos juntos.
Puedes solicitar una cita en el siguiente formulario.